El Lexus GS 450h es un modelo de Lexus híbrido, es decir, con motor eléctrico y motor de combustible.

Solamente con tocar el volante se siente la calidad y confort de todo el auto, todo el material de tapizado en cualquiera de sus presentaciones son de óptima calidad. La disposición de cada elemento del tablero tiene las dimensiones bien establecidas. También es importante mencionar que la marca trabajó duro durante 5 años para optimizar las posiciones de los asientos, logrando un resultado de 18 posiciones diferentes para más posibilidades de acomodo del conductor.

Cuenta con una pantalla LED bien empotrada de 12,3” que en lo que ha vehículos respecta es grande, de las más grandes de la industria automotriz.

Como todo los Lexus de últimos modelos, el GS 450h ha sido sometido a prueba por uno de los simuladores de conducción más avanzados del mundo, lo que garantiza la seguridad que se precisa en un coche, tanto para los pasajeros como para el automóvil.

Interior Lexus GS 450h

La marca Lexus ofrece accesorios opcionales para este GS 450h como redes de carga para el maletero, evitando que las maletas vayan dándose golpes durante el desplazamiento del vehículo, alfombras de goma, porta esquís, portabicicletas, baca portaequipajes, asientos de niños, protector de llantas, entre otros.

Posee el sistema Remote Touch, con ratón que le da órdenes a las funciones de la pantalla LED, igual que en los ordenadores de escritorio. Entre otras funciones multimedia, su banda de sonido es integrada por la marca Mark Levinson que proporciona audio HQ.

Conduciendo un Lexus GS 450h, la unidad automotriz se integra a los sistemas de control interno mediante una tecnología llamada Sistema de Control de Estabilidad Avanzado del Vehículo (VDIM), lo que proporciona seguridad dentro de situaciones de dificultad para el conductor. Además, la suspensión del coche es excelente porque su chasis está muy bien fijado.

El GS 450h dispone de 4 modos de conducción para la selección del conductor en los mandos de la consola, estas pueden ser desde suave en velocidades bajas hasta deportiva para mayor potencia en velocidades más elevadas.

Todas las versiones cuentan con un motor V6 3.5L D4S y su precio va desde 70.000 hasta los 88.000 euros.