El prestigioso fabricantes de automóviles alemán BMW, nos dará un vehículo de lujo para el próximo año 2015. BMW es líder mundial en la fabricación de automóviles, se caracterizan por entregarnos automóviles de alto rendimiento desde sus inicios en el mercado automotriz. Son muchas las marcas pero solo algunas marcan trascendencia de tal forma de querer manejar a toda costa un modelo de esa marca, eso es justamente lo que esta empresa alemana logra en su público. La marca ha logrado generar una necesidad en el mercado ya que cuando vemos uno de sus modelos en la calle una de las primeras reacciones es la de admiración.

El BMW M3 es reconocido por su desempeño y estilo. Su carrocería tiene un tope delantero fuertemente esculpido, sus guardabarros muestran leves campanas alrededor de las llantas. También cuenta con características ya de la marca como las cortinas de aire colocadas en el faldón delantero que se ve muy bien combinado con los respiradores. Todo esto con el fin de maximizar el flujo de aire alrededor de los neumáticos y de esta forma mejorar la aerodinámica del auto.  En la parte trasera posee un difusor con tubos de escape de cuatro inserciones y un saqueador de estilo Gurney le dan estilo y funcionalidad.

Poder alemán siempre presente en el M3

El motor de este deportivo es uno de 3 litros de seis cilindros TwinPower Turbo de 405 libras. Puedes correr hasta con 425 CV y alcanzar una velocidad de 60 kilómetros en menos de 4 segundos.. La configuración del motor sigue manteniéndose casi iguales a las de sus antecesores. Este deportivo deja atrás su motor de V8 y cambia a unos modestos 3 litros de transmisión de línea. Cuenta con una transmisión de doble embrague con una capacidad de seis velocidades con un motor de propulsión mecánica pudiendo alcanzar la velocidad máxima de 180 kilómetros por hora. Para este 2015 tendremos un automóvil que tiene todos los atributos de ser un sedán que tendrá mucho éxito.

Interior visto desde el asiento de conductor

Asientos traseros del BMW M3 Sedan para 2015

Sus llantas son de 19 pulgadas de alineación color gris con cinco radios dobles con un techo de fibras de carbono, parrilla agresiva con detalles negros. El diseño de sus espejos retrovisores son aerodinámicos manteniendo líneas clásicas de la marca. Los frenos están compuestos por discos ventilados convencionales teniendo como opción adicional frenos de carbono y cerámica. A pesar de su poder en la pista es un 25% más económico en cuanto a consumo de combustible.