El nuevo Cadillac ATS Coupé 2015 es un auto compacto de lujo que tiene todo lo necesario para conquistar a un público de todas edades, su línea tiene toda la elegancia que se espera de los afamados Cadillac, pero este Coupé también combina un estilo moderno y deportivo.

El nuevo Cadillac ATS Coupé cuenta con accesorios y características que fortalecen su aspecto musculoso y aerodinámico, entre algunos a destacar por su atrevida propuesta se encuentran las llantas de aluminio forjado de 18 pulgadas que además de lucir imponentes también están hechas para conservar la ligereza del vehículo para un desempeño mejorado, cuenta con espejos retrovisores de diseño elegante y altamente funcionales, esculpidos para ser aerodinámicos, y con luces direccionales integradas provocan la necesidad de observarlos mientras cortan el aire en cada curva.

En las puertas se agregó el sutil pero elegante detalle de manijas iluminadas al retirar los seguros del automóvil, cuenta con un sistema de encendido con un botón sin necesidad de llave, además de una pantalla de información para el conductor reconfigurable, como un lujo adicional el Cadillac ATS cuenta con un sistema de sonido Bose Premium de la más alta calidad de sonido envolvente y la tecnología AudioPilot2 para compensación de ruido, además de contar con el sistema de cancelación de sonido activo Bose que emite una frecuencia que ayuda a reducir el ruido del motor.

La sofisticación de Cadillac ATS Coupé 2015 fusiona los exclusivos acabados artesanales de sus interiores con la avanzada tecnología plasmada en los controles al volante, el sistema de información y entretenimiento Cadillac User Experience y el exclusivo servicio de telemática OnStar. Con respecto a la seguridad que proporciona el Cadillac ATS, este cuenta con la tecnología del sistema StabiliTrak para estabilidad en terreno derrapante, además del Sensor de Abandono de Carril con dirección asistida y la Alerta de Colisión Frontal que cuenta con alertas visuales, vibratorias y audibles.

Cadillac ATS Coupe 2015

El Cadillac ATS Coupé cuenta con dos opciones con respecto a su motor, un motor de 4 cilindros 2.0 litros turbo con una potencia de 272 cv y 260 lb-ft de torque en las ruedas delanteras, pero también se puede optar por la versión turbo que cuenta con un motor de 6 cilindros en V con una potencia de 321 cv. Cuenta con una caja automática de 6 velocidades con levas de magnesio al volante para efectuar los cambios manualmente en una conducción más deportiva. El ATS es capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5.6 segundos.

Con excelentes materiales en su cabina y un impactante diseño, llamativo diseño exterior y un manejo deportivo y fresco, el Cadillac ATS compite o supera inclusive a los mejores rivales de su clase en la mayoría de sus indicadores, a pesar de que sus rivales, incluido el Mercedes-Benz Clase C, Audi A4, y Infiniti Q50 hacen sus propias mejoras.