El Chevrolet Camaro vive como una expresión audaz de la pasión de América para los autos musculosos, aun cuando el mundo cambia su atención hacia los ahorradores de combustible y coches deportivos más respetuosos con el medio ambiente. Este año, el Camaro se puede tener en una variedad de sabores, que van desde el rentable V-6, el potente V-8 SS, al listo para la pista Z / 28, y el veloz como relámpago ZL1, hasta el bien balanceado 1LE V-8.

En cuanto a su exterior, el clásico Camaro ha sido delineado. La fascia frontal ha sido rediseñada no sólo en estilo, sino en funcionalidad; es prominente hacia el frente y en todas las versiones incluye la apertura tipo “Mohawk” en el cofre, disminuyendo así el levantamiento frontal, mejorando el agarre y enfriando el motor para un óptimo desempeño, esta nueva imagen incluye los clásicos faros de Halo, pero ahora los acompaña un corte de espacio en la parte superior de la parrilla, que lo hace lucir más agresivo. Los faros de niebla son redondos con marco cuadrado, las luces traseras se presentan en dos bloques con LED en forma rectangular que, aunadas con las puntas de los escapes redondeadas, le dan una imagen más deportiva. El Camaro cuenta también con rines de aluminio de 20 pulgadas, y se le incorporó en la parte trasera un spoiler más alargado.

Interior del Chevrolet Camaro 2015

Si hablamos de su interior, éste es tan refinado como su manejo, una vez que estés listo para arrancar, te darás cuenta que el interior del Camaro Coupé está diseñado para hacer tu viaje lo más cómodo posible. Sus interiores están equipados con volante y palanca de cambios forrados en piel, tiene nuevas vestiduras en color Azul Marino. Además, de un espejo retrovisor con nuevo diseño sin marco, electrocrómic o con ajuste para día y noche, incluye botonera para el sistema OnStar. En cuanto al entretenimiento, Camaro Coupé no discrimina en cuanto a gustos musicales y utilidad en tecnología. Cuenta con un sistema premium Boston Acoustics® con 9 bocinas que incluye un amplificador de 8 canales, conexión Bluetooth, sistema Chevrolet MyLink y pantalla táctil de 7” pulgadas. Puedes escuchar música, descargar listas de reproducción y ver fotos y videos, además de información sobre navegación.

Un Camaro no se compra por su diseño, a pesar de lo impactante que es, se compra por lo que está debajo del cofre, un motor V8 de 6.2L con 426 caballos de fuerza, este Coupé no es cualquier Coupé. Cuenta con una transmisión manual de 6 velocidades o la versión automática con cambios en el volante, con 420 lb-pie de torque, una suspensión independiente en las 4 ruedas, sistema de frenado reconocido a nivel mundial.

Con un precio que va desde los $23,700 a los $55,500 dólares, y un sorpresivo consumo de combustible en carretera de alrededor de 30 mpg, el nuevo Camaro Coupé 2015 es un deportivo que atrae miradas por su apariencia, y atrae clientes por su magnífico desempeño en las pistas.