Últimas Noticias:

Coches de lujo

Audi Prologue Concept

El Audi Prologue Concept es un adelanto del diseño que esta marca alemana utilizará en sus próximos modelos A6, A7 y A8.

Análisis del nuevo y lujoso sedán de Kia, el K900

Con el nuevo K900, Kia intenta entrar en el mercado de los vehículos de lujo para competir directamente con otros modelos similares como el Audi A8, el BMW 750i y el Lexus LS460

Hyundai Genesis 2015, premio de Top Safety Pick+ de la IIHS

El Hyundai Genesis 2015 entra al mercado tras ser proclamado ganador del premio de Top Safety Pick+ de la IIHS, aunque la seguridad no es el único punto fuerte que tiene este auténtico vehículo sedán de lujo.

Cadillac ATS Coupé 2015

Entre los coches compactos de lujo aparece el nuevo Cadillac ATS Coupe 2015, un coche que destaca por su elegancia combinada por un estilo deportivo y moderno.

Opiniones sobre el Mercedes Benz Clase E 2014

El Mercedes Benz Clase E 2014 ocupa el puesto 3 de 14 automóviles de lujo. Esta clasificación se basa en el análisis de las publicaciones y recorridos de prueba hecha por la Mercedes-Benz, así como en los datos de seguridad y confiabilidad.

Análisis del Lexus GS 450h

El Lexus GS 450h es un modelo de Lexus híbrido, es decir, con motor eléctrico y motor de combustible. Solamente con tocar el volante se siente la calidad y confort de todo el auto, todo el material de tapizado en cualquiera de sus presentaciones son de óptima calidad.

Lexus IS 300h, lujo y deportividad en un coche híbrido

El Lexus IS 300h es un coche lujoso con óptimo funcionamiento, en la parte frontal de su exterior cuenta con una parrilla original, nada común en vehículos de esta categoría ni nunca hecha en Lexus.

Spyker D8 Peking-to-Paris

El nombre Peking-to-Paris rememora la carrera desde Peking hasta París, hace más de 100 años ya, donde participó un modelo fabricado por Spyker que llegó en segundo lugar, después de tres meses de travesía.

Jaguar XF-R, deportividad y lujo

El mundo automovilístico del lujo se remueve comúnmente con lanzamientos como los del Jaguar XF-R, versión deportiva de la berlina de lujo inglesa.

Sin palabras: Koenigsegg CCX

Con varias ediciones lanzadas ya, todas de súper lujo, ahora se ve el Koenigsegg CCX, que en el ambiente automotor posee un gran prestigio ya que resulta uno de los coches de más velocidad en el mundo, llegando hasta los 400 km/h.