Últimas Noticias:

Coches eléctricos

Mercedes SLS AMG Coupe Electric Drive

El Mercedes SLS AMG Coupe Electric Drive es uno de los primeros coches totalmente eléctricos, en concreto este modelo llevará 4 motores eléctricos, suficientes para poder competir con coches de motor gasolina.

Primeros camiones eléctricos

La electrificación de algunas flotas de camiones ha sido alternativa para varias compañías la que le han dado considerables resultados.

La electricidad también llega a los coches de competición

La empresa Altran, líder global en consultoría tecnológica e innovación, en colaboración con Quimera, creó en España el AEGT 01, marcado como el más potente del mundo con unos 700 CV.

Análisis del Rolls Royce 102EX

El Rolls Royce 120EX tiene una potencia 290kW, está montado sobre la base del Phantom y el motor de gasolina se ha sustituido por una batería de litio ion y dos motores eléctricos montados en la parte trasera del chasis.

Con el Kia Ray EV llega la electricidad a los coches de Corea

En la propulsión eléctrica, la marca coreana Kia quiso adelantarse a sus homólogas en el mercado coreano e impactó desde 2011 con su nuevo Ray EV. Igual exteriormente al Kia de combustible, difiere en mucho en el interior.

Salón del Automóvil de Ginebra traerá acontecimientos de impacto

Ratificándose como uno de los salones más prestigiosos a nivel internacional, en los inicios de marzo de 2013, Ginebra, aportará acontecimientos significativos anunciados con antelación.

Coches eléctricos, ¿un error para el futuro del hombre?

Varios autores dirigen una serie de investigaciones hacia los inconvenientes de la electricidad en este sentido. La primera de ellas es la dependencia hacia los fósiles para generar la mayor cantidad de energía a nivel mundial.

Presente y futuro de la carga para vehículos eléctricos

El 2014 depara novedades en cuanto a la carga de los vehículos eléctricos, en plena evolución de una tecnología aún por extenderse.

Renault Fluence Z.E. intenta reparar sus errores en 2013

Después de un hundimiento de las ventas, debido a evidentes limitaciones en comparación con otros coches eléctricos que han salido al mercado, el Renault Fluence Z.E. buscará recuperarse del bache con algunas mejoras en su sistema.

Autobús eléctrico Iriziar I2E

El modelo de autobús Iriziar I2E es un modelo eléctrico que ha sido fabricado en España, un vehículo ideal para un transporte urbano ecológico y cómodo para sus usuarios.