Últimas Noticias:

Coches eléctricos - página 2

Blue-e-motion: primer Golf eléctrico de Volkswagen

Volkswagen también intenta colarse en la lista de los que aprovechan la electricidad, como anunció oficialmente tres años atrás en el Salón del Automóvil Ecológico y la Movilidad Sostenible de Madrid.

Chevrolet Volt y la magia del reinvento

El Chevrolet Volt, creado en 2010, posee una velocidad máxima de 160 kilómetros por hora y acelera de cero a 100 en menos de nueve segundos.

Los coches eléctricos Reva también cuentan

Si el mundo entero se ha interesado por la electricidad automovilística, ha sido en buena medida influenciado por el largo alcance que ha tenido la promoción de la marca Reva.

Volvo investiga la carga inductiva para sus vehículos eléctricos

Volvo trabaja hace algunos años en el desarrollo de sistemas de recargas para vehículos eléctricos que prescindan de los cables para el reaprovisionamiento de energía.

La amplia historia de la electricidad en los automóviles

Cuenta la historia que desde la primera mitad del siglo XIX ya el hombre había creado vehículos de propulsión eléctrica. Antes de boom de los motores de combustión interna, en los años finiseculares, se registran casos de vehículos eléctricos con velocidades superiores a los 100 km/h.

Honda aumentará la producción de coches eléctricos

La compañía japonesa Honda, una de las más destacadas tecnologías de investigación y desarrollo de todo el mundo, que permiten alcanzar la llamada movilidad sostenible, tiene la intención de seguir creciendo en la conversión de energía eléctrica en gran parte de su gama de automóviles.

Toyota busca solución a las congestiones viales

Toyota Smart INSECT es una ambiciosa proyección de solucionar las congestiones viales en las grandes urbes y brindar al mismo tiempo un Medio Ambiente más saludable.

Volkswagen e-Golf

Con el Vokswagen e-Golf podrás disfrutar del mítico modelo con un motor totalmente eléctrico, con unas prestaciones muy interesantes para circular por ciudad y carretera.

Tesla model S

Tesla model S

El Nissan Leaf saldrá la venta en 2013

En serio intento por ratificarse como el coche eléctrico para carretera más vendido del mundo, el Nissan Leaf se abre al mercado internacional con una rebaja considerable de precios (cerca del 20 por ciento) y con mejoras tecnológicas dignas de valorar.