Los monovolúmenes como el Honda Odyssey son algunos de los vehículos más útiles en el camino. Son versátiles y útiles soluciones sobre ruedas, transportadores de tamaño mediano, portadores de múltiples pasajeros, y almacenes sobre ruedas.

El Odyssey se erige como uno de los mejores monovolúmenes, como una no tan mini-van, que las familias de mente abierta no podrán resistir. Con todas las últimas características de información y entretenimiento, una gran cantidad de implementos de tecnología, e incluso un poco de estilo de diseño, la última Odyssey está en la cima de la linea de esta categoría de coches. Por lo que el diseño respecta, Honda logró añadir un poco de interés visual a esta bodega sobre ruedas con el último rediseño, incluyendo el detalle del rayo a lo largo de los lados,  que puede ser un poco controversial para quienes ven al auto por fuera, pero ofrece una mejor visión hacia el exterior para los pasajeros de la parte trasera.

La Odyssey recibió un estilo refinado que incluye un cofre más detalladamente esculpido, una parrilla audaz, alojamientos de los faros con acabado más oscuro, y una nueva fascia delantera inferior con faros antiniebla cromados. En la parte posterior hay luces traseras LED en barra. En el interior, tiene un nuevo diseño de la consola central, así como nuevos acabados en todo.

El Honda Odyssey presenta un interior muy amplio en su versión para 2015

Sus motores y equipamiento

La Odyssey cuenta con un motor de 3.5 litros V-6 y proporciona una salida adecuada con 248 caballos de fuerza y 250 libras-pie de torque en toda la gama de modelos. Además una caja de cambios automática de seis velocidades también es de serie en toda la gama de estos Honda. La experiencia es sutil para todos los pasajeros. En general, la Odyssey se comporta como un coche, con la aceleración y paso seguro, e incluso el poder suficiente para viajar en carreteras de pendientes montañosas con una carga completa. Aunque es un vehículo más alto, se maneja más como el Accord sedán que el Pilot crossover.

En cuanto a su interior una característica interesante es el Modo Amplio, asientos ajustables de dos filas con apoyabrazos y función de pasillo en el centro, la segunda fila también ha añadido flexibilidad con una posición de asiento llamado "modo amplio," en el que los asientos exteriores se pueden deslizar 1,5 pulgadas a cada lado. Los reposabrazos cuentan con un material suave al tacto, y la función de pasillo permite el movimiento fácil por la amplia cabina para los pasajeros. En su versión Touring Elite, la Odyssey tiene la característica de contar con sistema de infoentretenimiento a lo largo de todo el automóvil, con pantallas en la parte trasera de los asientos para reproducir videos o música.

Con un precio inicial que va desde los $28,975 dólares con la Odyssey LX y con $44,600 dólares la Odyssey Touring Elite completamente equipado, con un consumo de combustible de 19 mpg en ciudad y 28 mpg en carretera, la nueva Odyssey estará invadiendo las calles para finales de este año.