La mayoría de los automóviles comienzan como conceptos cuyos ideales rara vez alcanzan a llegar al producto final, hasta ahora. El nuevo Mercedes-Benz S-Class Coupe es virtualmente idéntico a su versión conceptual, una expresión impresionante de la insignia de la S-Class. El Mercedes S-Class Coupe representa un viaje de alta velocidad de primera clase con una calidad impecable, refinamiento y lo último en tecnología, unido con una tranquilizante acústica a prueba de sonido.

En cuanto a sus interiores, la cabina está tapizada en los mejores materiales, con una mezcla uniforme de cuero súper suave, paneles de fibra de carbono real y de aleación pulida. También hay un volante hecho específico para el Coupe, que se ve y se siente maravilloso en las manos.

Mercedes-Benz S-Class Coupe 2015

Para contar con un look aún más a la medida. Los modelos de primera edición están disponibles con auténticos cristales Swarovski incorporados en los faros de LED, con 30 para los indicadores de dirección y 17 para las luces de circulación diurna.

El S-Class Coupe posee algunas de las características más innovadoras en sistemas de asistencia al conducir, como es Coche Inteligente, que incluye el Pre-Safe freno con detección de peatón, Distronic Plus con asistencia en la dirección, sistema de asistencia de prevención de colisión plus, que puede aplicar frenado automático para evitar colisiones traseras por hasta 40 kilómetros por hora, Bas Plus con asistencia en cruce de vehículos, asistencia activa para conservar carril, asistencia adaptativa de luces, Asistencia de vista nocturna Plus, paquete Air-Balance. Además el S-Class Coupé cuenta con la primera función activa de inclinación en curvas.

Interior del nuevo Mercedes-Benz S-Class Coupe 2015

Entre los accesorios para entretenimiento el Mercedes-Benz S-Class Coupé posee un sistema de sonido envolvente Burmester High-End 3D, techo panorámico con Magic Sky Control, pantalla larga de dos partes, touchpad y pantalla de conductor.

El deportivo de lujo de dos piezas, además de tener un look bellísimo esperado en un mercedes cuenta con excelentes dinámicas de manejo que solo se pueden obtener con un Coupé de motor de 8 cilindros en V biturbo con 449 cv.

Para los compradores que valoran la tecnología, ingeniería, y algunos de los sistemas de seguridad activa más avanzados para conductor y ocupantes en el mundo, además de un marcado lujo, y una exhibición artesanal de la riqueza y la exclusividad a la medida este auto es la tendencia a seguir, el Mercedes-Benz S-Class Coupe continua formando parte de los autos sedán de lujo insignia.