El nuevo Chrysler 200 2015 se presentó en el Autoshow de Detroit, después este fue probado en suelo estadounidense donde conquistó por su espacio, diseño, y la calidad de los interiores, este atractivo vehiculo fue presentado además durante un concurso de elegancia este mismo año en tres versiones diferentes.

El nuevo Chrysler 200 cuenta en su exterior con una parrilla lisa y redondeada, muy sutil, que le brinda un nuevo estilo al automóvil de la marca, con un perfil menos vertical, con una línea de techo alargada, una cola afilada, y una parte trasera que oculta al escape. Mientras que en su interior este revolucionario modelo cuenta con los mejores materiales en el tablero, con acabados de gran diseño, mostrándonos ahora una organización más centralizada y compacta  de la  consola, con lo cual deja mucho espacio útil para almacenaje, y por debajo se pueden ver los portavasos deslizables y algunos otros cubículos de utilidad,  sin embargo su carta ganadora es el control giratorio de cambios.

Chrysler 200 2015

Si hablamos de accesorios el Chrysler 200 nos brinda una gama atractiva, iniciando con la opción de contar con el sistema Uconnect 8.4 AN, que incluye una pantalla de alta resolución de 8.4 pulgadas, navegación premium, radio AM/FM, radio satelital SiriusXM, sistema de sonido premium Alpine de 506 watts y 10 altavoces, comandos de voz integrados, y un año de Uconnect Access. Además de contar con una pantalla de información personalizada para el conductor en la parte superior del volante, dispositivo de arranque remoto inteligente, control de velocidad adaptable en el volante, advertencia de colisión con frenado activo, cámara para estacionado con líneas de cuadriculas dinámicas, entre otros muchos más.

De acuerdo a su potencia, en su versión Limited, el Chrysler 200 cuenta con 184 cv y un consumo de combustible de 23 mpg en ciudad y 36 mpg en carretera, mientras que en su versión C, cuenta con hasta 295 caballos, con un consumo de combustible de 22 mpg en ciudad y 36 mpg en carretera.

Foto del interior del Chrysler 200 2015

Con respecto a los precios y algunas diferencias, las versiones de Chrysler 200 pueden adquirirse con las siguientes características.

  • Chrysler 200 2015 Limited: con un motor de 4 cilindros en línea, transmisión automática  de 9 velocidades y con un costo de $23,200 dólares.
  • Chrysler 200 C 2015: con un motor de cuatro cilindros en línea, transmisión de nueve velocidades, faros de niebla, manijas cromadas, aire acondicionado de dos zonas, acabados de piel, tecnología Uconnect, cámara trasera, GPS con un costo de $26,000 dólares.
  • Chrysler 200 C Advance 2015: motor de 6 cilindros en V, transmisión de nueve velocidades, quemacocos, sistema de previsión de colisión, luces automáticas, además de las características de las demás versiones incluidas, con un costo de $34,000 dólares.