El Fiat 500X ha debutado hace tan sólo unos días durante el Salón del Automóvil en París, con el objetivo de mejorar la oferta de la marca italiana que, por supuesto, no abandona al excelente Fiat 500L, que en este mismo momento, es el protagonista de una nueva campaña de promoción organizada por la marca italiana.

El video promocional, rodado en Berlín, nos permite descubrir una nueva promoción que iniciara Fiat con su modelo 500L, que se puede comprar a un precio promocional muy interesante. La nueva oferta organizada por la marca italiana para su Fiat 500L permitirá una compra, a interés cero, a partir de 14.950 €, precio que incluye el aire acondicionado, ESC y Radio digital U-Connect. El fin de semana del 18 y 19 de octubre, el Fiat 500L también fue la estrella de una nueva exposición a puertas abiertas, exclusiva, que permitió a todos los clientes interesados echar un vistazo, en detalle, al automóvil de Fiat.

Radio digital U-Connect del Fiat 500L

El Fiat 500L viene con tres niveles de equipamiento diferentes para elegir, que permiten una mejor organización. La gama de motores, por su parte, se compone de tres unidades de gasolina, un 0.9 de 105 CV, un 1.4 de 95 CV y un interesante 1.4 T-Jet de 120 CV, y tres motores diesel diferentes, un 1.3 MultiJet II de 85 CV y dos 1.6 Multijet II, de 105 y 120 CV.

Inspirado en el concepto “Cab Forward”, el modelo 500L está pensado para obtener una mejor visibilidad externa y una mayor luminosidad, dando así una sensación de dominio de calle y una excelente facilidad de maniobra. Este modelo posee una gran habitabilidad debido a la distancia entre ejes (2.612mm), lo que permite transportar de una manera cómoda a personas altas, tanto en los puestos delanteros como en la parte trasera.

Imagen de la parte trasera del Fiat 500L

Las características que diferencian al 500L de resto son aspectos como el confort, la estabilidad, agilidad y acústica. Esto ha sido posible gracias a centenares de horas de simulaciones virtuales para el desarrollo de una nueva arquitectura llamada Small Wide empleada por primera vez en el 500 L. Al estar equipado con un motor con características envidiables y alto grado de confiabilidad, en conjunto con una caja de cambios de 6 velocidades, cumple con todas las normas de emisiones europeas.

En cuanto al hardware el modelo 500L de Fiat integra todas las funciones claves en una pantalla touchscreen, a través de una interfaz intuitiva. La pantalla de 5” integra la navegación y las conexiones bluetooth, AUX-IN y USB permiten la sincronización de manos libres, para escuchar la música o los mensajes recibidos, mediante un reproductor de MP3 o Smartphone. Todo esto se disfruta sin distracciones, debido al reconocimiento de voz y a los comandos en el volante. 

Fotografía del interior y del volante del Fiat 500L